Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 7:54 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Esta es la normativa del Foro de The-KiLLers. Todas las normas aquí expuestas son aplicadas a todas las categorías de The-KiLLers (de aquí en adelante, The-KiLLers), a no ser de que en ellas se especifique lo contrario. Si se realiza algún acto en contra de esta normativa, el usuario (o usuarios) será penalizado con un castigo a decidir por cualquier componente del Equipo de Moderación (de aquí en adelante, Moderador). Si la falta fuera cometida por un Moderador en lugar de por un usuario estándar, el castigo sería decidido por los Administradores, que pueden optar por recibir opiniones de otros Moderadores o usuarios. Derechos de los usuarios1. Todo usuario tiene derecho a utilizar libremente Habbo The-KiLLers y todas sus diferentes funciones.2. Cada usuario puede crear libre número de cuentas en Habbo The-KiLLers Foro, siempre y cuando no se intencione un fraude con ello.3. Todo usuario tiene derecho a ser respetado por los demás miembros de la comunidad.- 3.1: Todo usuario tiene derecho a recibir un trato justo por parte de los Moderadores y el equipo de Administración.4. Todo usuario tiene derecho a pedir la ocultación de sus datos personales o a la modificación de los mismos.- #. Todo usuario tiene derecho a pedir la suma de nuevos derechos en este apartado de la normativa.Prohibiciones de los usuarios1. Ningún usuario tiene derecho a discriminar, insultar, amenazar o hacer sentir mal a otro.2. Todos los usuarios tienen el deber de mantener la comunidad limpia, segura y acogedora.3. Ningún usuario hará spam, floode, suplantación de identidad o ningún acto que vaya en contra de la comunidad.4. Los usuarios pueden contactar a un Administrador en caso de que hayan recibido un trato injusto por un Moderador.5. Todo usuario debe tener siempre presente que la Administración es quien tiene la última palabra al tomar decisiones.- #. Todo usuario tiene derecho a pedir la suma de nuevas prohibiciones en este apartado de la normativa.